20 Versículos de la Biblia sobre la Restauración

Versículos Bíblicos sobre la Restauración
Versículos Bíblicos sobre la Restauración.

El siguiente post contiene 20 Citas Bíblicas que hablan sobre la Restauración de Dios. Reina Valera Actualizada (RVA-2015). Lee También: 20 Versículos Bíblicos sobre la Justificación.

Job 33:26

Oraría a Dios, y le sería favorable. Vería su rostro con gritos de júbilo, y Dios restituiría al hombre su justicia (Job 33:26).

Salmos 80:3

Oh Dios, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos (Sal 80:3).

Salmos 80:7

Oh Dios de los Ejércitos, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos (Sal 80:7).

Salmos 80:19

Oh SEÑOR Dios de los Ejércitos, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro y seremos salvos (Sal 80:19).

Salmos 85:4

Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación; haz cesar tu ira contra nosotros (Sal 85:4).

Isaías 1:26

Luego restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como al comienzo. Y después serás llamada Ciudad de Justicia, Urbe Fiel (Is 1:26).

Isaías 57:18

He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados (Is 57:18).

Isaías 58:12

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar (Is 58:12).

Isaías 61:4

Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones (Is 61:4).

Jeremías 3:22

¡Vuélvanse, oh hijos rebeldes, y los sanaré de sus rebeliones! Henos aquí; nosotros venimos a ti, porque tú eres el SEÑOR nuestro Dios (Jr 3:22).

Jeremías 15:19

Por tanto, así ha dicho el SEÑOR: Si tú vuelves, yo te restauraré, y estarás de pie delante de mí; y si separas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. ¡Que ellos se vuelvan a ti; pero tú no te vuelvas a ellos! (Jr 15:19).

Jeremías 27:22

A Babilonia serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visite, dice el SEÑOR; y después los traeré y los restauraré a este lugar (Jr 27:22).

Jeremías 30:17

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice el SEÑOR; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Oseas 14:4

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos (Os 14:4).

Nahúm 2:2

Porque el SEÑOR restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones.

Miqueas 7:19

El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados (Miq 7:19).

Miqueas 4:6-7

En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí; y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre (Miq 4:6-7).

Sofonías 3:19

He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra (Sofonías 3:19).

Zacarías 1:17

Proclama además diciendo que así ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos: “De nuevo se desbordarán mis ciudades por la abundancia del bien; de nuevo consolará el SEÑOR a Sion y escogerá a Jerusalén” (Zac 1:17).

Zacarías 8:3

Así dice el SEÑOR: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de el SEÑOR de los ejércitos, Monte de Santidad (Zac 8:3).

Lee También: 25 Versículos Bíblicos sobre el Ayuno.

Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.