20 Versículos Bíblicos de Sanidad Divina Realizada por Jesús

Versículos de sanidad para enfermos, versículos de sanidad en la biblia, versículos de sanidad divina en la biblia, citas bíblicas de sanidad divina, versículos bíblicos de sanidad divina, versículos de sanidad y milagros, textos bíblicos sobre sanidad divina, versículos sobre sanidad divina, palabra de sanidad y milagros
Versículos Bíblicos de Sanidad Divina en la Biblia

El Señor Jesús durante su ministerio realizo muchas sanidades, este fue uno de sus atributos principales, no solo vino a sanarnos espiritualmente del pecado, sino también se se intereso en la sanidad física del hombre. Este articulo contiene 20 Versículos sobre sanidad Divina en la Biblia realizadas por Jesús. Versión RVA-2015. Lea También: Promesas de Sanidad en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Mateo

Mateo 4:23

Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo (Mt 4:23).

Mateo 8:2-3

Y he aquí vino un leproso y se postró ante él diciendo: ¡Señor, si quieres, puedes limpiarme! Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: Quiero. ¡Sé limpio! Y al instante quedó limpio de la lepra (Mt 8:2-3).

Mateo 8:16-17

Al atardecer, trajeron a él muchos endemoniados. Con su palabra echó fuera a los espíritus y sanó a todos los enfermos, de modo que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: Él mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades (Mt 8:16-17)

Mateo 9:35

Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia (Mt 9:35).

Mateo 12:13

Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Él la extendió, y su mano fue restaurada sana como la otra (Mt 12:13).

Mateo 12:22

Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía (Mt 12:22).

Mateo 14:35-36

Y cuando los hombres de aquel lugar lo reconocieron, mandaron a decirlo por toda aquella región, y trajeron a él todos los que estaban enfermos. Y le rogaban que solo pudieran tocar el borde de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron sanos (Mt 14:35-36).

Mateo 15:30

Entonces se acercaron a él grandes multitudes que tenían consigo cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a los pies de Jesús, y él los sanó (Mt 15:30).

Mateo 17:18

Jesús le reprendió, y el demonio salió de él; y el niño fue sanado desde aquella hora (Mt 17:18).

Mateo 19:2

Grandes multitudes lo siguieron, y las sanó allí (Mt 19:2).

Mateo 21:14

Entonces ciegos y cojos vinieron a él en el templo, y él los sanó (Mt 21:14).

Lea También: 37 Versículos de Animo y Aliento en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Marcos

Marcos 1:30-31

La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y de inmediato le hablaron de ella. Él se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó. Y le dejó la fiebre, y ella comenzó a servirles (Mr 1:30-31).

Marcos 10:51-52

Y Jesús le respondió diciendo: ¿Qué quieres que te haga? El ciego le dijo: Rabí, que yo recobre la vista. Jesús le dijo: Vete. Tu fe te ha salvado. Al instante recobró la vista y seguía a Jesús en el camino (Mr 10:51-52).

Lea También: 44 Versículos Sobre la Fe en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Lucas

Lucas 7:21

En aquella hora Jesús sanó a muchos de enfermedades, de plagas y de espíritus malos; y a muchos ciegos les dio la vista (Lc 7:21).

Lucas 13:11-13

Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad. Puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios (Lc 13:11-13).

Lucas 17:12-14

Cuando entró en una aldea, salieron a su encuentro diez hombres leprosos los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Vayan, muéstrense a los sacerdotes. Aconteció que, mientras iban, fueron limpiados (Lc 17:12-14).

Lucas 22:49-51

Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: ¡Basta de esto! Y tocando su oreja, lo sanó (Lc 22:49-51).

Lea También: 25 Salmos sobre la Fe en Dios.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Juan

Juan 4:49-51

El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que muera mi hijo. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo y se puso en camino. Mientras todavía descendía, sus siervos salieron a recibirlo diciendo que su hijo vivía (Jn 4:49-51).

Juan 5:8-9

Jesús le dijo: Levántate, toma tu cama y anda. Y en seguida el hombre fue sanado, tomó su cama y anduvo. Y aquel día era sábado (Jn 5:8-9).

Juan 9:6-7

Dicho esto, escupió en tierra, hizo lodo con la saliva y con el lodo untó los ojos del ciego. Y le dijo: Ve, lávate en el estanque de Siloé (que significa enviado). Por tanto fue, se lavó y regresó viendo (Jn 9:6-7).

Lea También: Versículos de Fortaleza en la Biblia.

Leia esta Publicação em Português

Versículos de sanidad para enfermos, versículos de sanidad divina en la biblia, citas bíblicas de sanidad divina, versículos bíblicos de sanidad divina, versículos de sanidad y milagros, textos bíblicos sobre sanidad divina, versículos sobre sanidad divina, palabra de sanidad y milagros
Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 148 Average: 4.3]

12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.