20 Versículos Bíblicos de Sanidad Divina Realizada por Jesús

Versículos de sanidad para enfermos, versículos de sanidad en la biblia, versículos de sanidad divina en la biblia, citas bíblicas de sanidad divina, versículos bíblicos de sanidad divina, versículos de sanidad y milagros, textos bíblicos sobre sanidad divina, versículos sobre sanidad divina, palabra de sanidad y milagros
Versículos Bíblicos de Sanidad Divina en la Biblia

El Señor Jesús durante su ministerio realizo muchas sanidades, este fue uno de sus atributos principales, no solo vino a sanarnos espiritualmente del pecado, sino también se se intereso en la sanidad física del hombre. Este articulo contiene 20 Versículos sobre sanidad Divina en la Biblia realizadas por Jesús. Versión RVA-2015. Lea También: Promesas de Sanidad en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Mateo

Mateo 4:23

Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo (Mt 4:23).

Mateo 8:2-3

Y he aquí vino un leproso y se postró ante él diciendo: ¡Señor, si quieres, puedes limpiarme! Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: Quiero. ¡Sé limpio! Y al instante quedó limpio de la lepra (Mt 8:2-3).

Mateo 8:16-17

Al atardecer, trajeron a él muchos endemoniados. Con su palabra echó fuera a los espíritus y sanó a todos los enfermos, de modo que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: Él mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades (Mt 8:16-17)

Mateo 9:35

Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia (Mt 9:35).

Mateo 12:13

Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Él la extendió, y su mano fue restaurada sana como la otra (Mt 12:13).

Mateo 12:22

Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía (Mt 12:22).

Mateo 14:35-36

Y cuando los hombres de aquel lugar lo reconocieron, mandaron a decirlo por toda aquella región, y trajeron a él todos los que estaban enfermos. Y le rogaban que solo pudieran tocar el borde de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron sanos (Mt 14:35-36).

Mateo 15:30

Entonces se acercaron a él grandes multitudes que tenían consigo cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a los pies de Jesús, y él los sanó (Mt 15:30).

Mateo 17:18

Jesús le reprendió, y el demonio salió de él; y el niño fue sanado desde aquella hora (Mt 17:18).

Mateo 19:2

Grandes multitudes lo siguieron, y las sanó allí (Mt 19:2).

Mateo 21:14

Entonces ciegos y cojos vinieron a él en el templo, y él los sanó (Mt 21:14).

Lea También: 37 Versículos de Animo y Aliento en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Marcos

Marcos 1:30-31

La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y de inmediato le hablaron de ella. Él se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó. Y le dejó la fiebre, y ella comenzó a servirles (Mr 1:30-31).

Marcos 10:51-52

Y Jesús le respondió diciendo: ¿Qué quieres que te haga? El ciego le dijo: Rabí, que yo recobre la vista. Jesús le dijo: Vete. Tu fe te ha salvado. Al instante recobró la vista y seguía a Jesús en el camino (Mr 10:51-52).

Lea También: 44 Versículos Sobre la Fe en la Biblia.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Lucas

Lucas 7:21

En aquella hora Jesús sanó a muchos de enfermedades, de plagas y de espíritus malos; y a muchos ciegos les dio la vista (Lc 7:21).

Lucas 13:11-13

Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad. Puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios (Lc 13:11-13).

Lucas 17:12-14

Cuando entró en una aldea, salieron a su encuentro diez hombres leprosos los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Vayan, muéstrense a los sacerdotes. Aconteció que, mientras iban, fueron limpiados (Lc 17:12-14).

Lucas 22:49-51

Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: ¡Basta de esto! Y tocando su oreja, lo sanó (Lc 22:49-51).

Lea También: 25 Salmos sobre la Fe en Dios.

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Juan

Juan 4:49-51

El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que muera mi hijo. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo y se puso en camino. Mientras todavía descendía, sus siervos salieron a recibirlo diciendo que su hijo vivía (Jn 4:49-51).

Juan 5:8-9

Jesús le dijo: Levántate, toma tu cama y anda. Y en seguida el hombre fue sanado, tomó su cama y anduvo. Y aquel día era sábado (Jn 5:8-9).

Juan 9:6-7

Dicho esto, escupió en tierra, hizo lodo con la saliva y con el lodo untó los ojos del ciego. Y le dijo: Ve, lávate en el estanque de Siloé (que significa enviado). Por tanto fue, se lavó y regresó viendo (Jn 9:6-7).

Lea También: Versículos de Fortaleza en la Biblia.

Read this post in English

Versículos de sanidad para enfermos, versículos de sanidad divina en la biblia, citas bíblicas de sanidad divina, versículos bíblicos de sanidad divina, versículos de sanidad y milagros, textos bíblicos sobre sanidad divina, versículos sobre sanidad divina, palabra de sanidad y milagros

14 comments on “20 Versículos Bíblicos de Sanidad Divina Realizada por Jesús

  1. Muy edificante estas reflexiones. Están hechos ya, para comenzar una prédica y facilitar el estudio y comprensión de La Palabra. El Señor siga trayendo revelaciòn, sabiduría y liberación a través de esta herramienta, en El Nombre de Jesús.
    Saludo fraterno desde Maryland, USA

  2. Amén Hermana Silvia, La Gloria es para Dios, espero que haya sido de mucha bendición para usted. Saludos desde Barranquilla Colombia.

      1. sra james soy diabetica estoy mal de salud y tengo una hermana q es testigo de jehova y me dice q jesus ya no sana ellos no creen en la sanidad fivina

        1. Buenas Iris, me Llamó James Sandoval y soy hombre, si vez muchas de las sanidades en la Biblia, las personas que quisieron sanidad se acercaron a Jesús con mucha fe, ademas se humillaron al Señor rogando ser sanadas. La Biblia dice que el que se humilla a Dios sera exaltado (Santiago 4:10). He presenciado muchas sanidades de muchas personas y también he tenido el privilegio de experimentar milagros de Dios en mi vida. Así que te recomiendo que en vez de buscar a cualquier persona, busca a Jesús en oración, pide perdón por tus pecados y coloca tu Fe en Él. Es el único que puede darte sanidad física y sanidad espiritual de la enfermedad del pecado!

  3. Yo creo en el poder de Jesús y estoy en constante oración, mi audición se fue y día a tras días recupero un poquito creo pasaré la prueba ha Sido dura ya muchos años con sordera hipocausa confío en el señor Amen

  4. Tenia una tos por casi 2 semanas. Mi mama estuvo mal, ya es una Sra. Mayor. Ella tiene angina de pecho. Le dio ansiedad. Tambien le pego tos. Pedi apoyo de oracion con unas hermanas de una celula. Una amiga, que es mi ex novia; me llamo cuando estabamos en sala de espera del hospital, sin decirle yo nada. Oro por nosotros. En la noche convivio con nosotros y oro por mi mama. Nos compartio versiculos Biblicos. La Dra. que vio a mi mama, tambien se porto bien amable con ella. El radiologo tambien. Y las personas que estaban en el hospital enfermos, varios o todos muy amables y solidarios. Gracias al poder, amor y gracia de nuestro Senor Jesus. He estado iendo con mi mama a que le den nebulizaciones, hoy fue el ultimo dia, si Dios quiere. Se ve mi mama mejor gracias a Dios. La tos es menos frecuente. Yo estaba incomodo con la tos seca que yo traia. Mi mama y yo oramos. Fui a ver una Dra. donde cobran barato, que estan junto a farmacias. Antes en la sala de espera. Lei en el celular; citas Biblicas de sanidad. Le comparti a una persona que llego enferma acerca del Senor. Que Jesus es nuestro sanador. Y si, pone a los medicos aqui en la Tierra para sanarnos. Me atendio muy bien la Dra. Dijo que era tos seca, irritada la garganta y poquita congestionada la nariz. Me receto medicamento. Me lo tome hace unas horas. Me siento mucho mejor. Casi ya no he tosido para la Gloria de Dios. Dios es buenos y misericordioso. Fiel y justo para perdonar muestro pecados y limpiarnos de toda maldad. Amen. DIOS LOS BENDICE HERMANOS (AS). 1 Juan 1: 9-10. Otra cosa a mi hermano que seguido le pega tos, senti que le queria dar. Ore en silencio por el. Le hable de Dios. Lo invite a la Iglesia. Parece que el Senor va a impedir que le de tos. Mi mama toce otra vez. Le pido al Padre en el nombre de Jesus que traiga Sanidad fisica, mental, y espiritual sobre mi mami, turo, Miguel, sobre mi y toda mi familia. Tambien pido sanidad fisica, mental y espiritual sobre los que vean y no vean estos mensajes y sobre sus familias. Pidiendole al Padre en el nombre de Jesus, amen.

  5. Primordialmente para que todo valla bien en nuestras vidas hay que cumplir hacer y vivir conforme a la voluntad de Dios. Recientemente me reconcilie con mi Señor Jesús y me siento muy bien. Pido a todos mis hermanos en Cristo que me ayuden en oración por mi fortaleza. Que Dios les continué bendiciendo, amen.

  6. el inmenso amor de Jesucristo para con nosotros no tiene fin, por que aun siendo pecadores tiene misericordia para con sus hijos y nos cubre de toda enfermedad y virus de muerte, tan solo debemos de buscarlo y dejar que el se encargue de todo y no tratar de hacerlo con nuestras propias fuerzas, yo siendo enfermero cuide un paciente con covid 19 y vi como la mano de Dios actuó sobre ese paciente y sano en menos de dos semanas para honra y gloria de Dios sin necesidad de oxigeno ni intubacion , también a mi el covid me quiso tumbar pero en cuanto tuve el primer síntoma y fiebre en lugar de ir al hospital mejor busque el rostro de DIOS y la fiebre de 39 grados bajo a 37 grados en unos minutos y todo síntoma desapareció y lo mas sorprendente que paso es que yo en esos momentos dudaba de la existencia de Jesucristo y aun así tubo misericordia para con migo y me sano.
    y hoy te quiero decir a ti que estas pasando miedo, angustia y enfermedad que tengas fe ya que solo el tiene el control de las cosas y puede hacer de tu vida ordinaria algo extraordinario
    hoy te declaro que Dios te cubra y guarde, que cambie esa angustia y dolor por paz y alegría
    y recuerda que todas las cosas en Dios prosperan y te conviertes en fuente de bendición para los demás no temas y sigue adelante solo en el encuentras un amigo incondicional.
    amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.