10 Versículos sobre Promesas de Sanidad en la Biblia

versículos bíblicos de sanidad prometida, versículos de promesas de sanidad de Dios, promesas de Dios en la Biblia
Versículos de Promesas de Sanidad

Ademas de la muchas promesas que encontramos en la Biblia, la Voluntad de Dios es que tengamos buena salud, este articulo contiene  10 Versículos de Promesas de Sanidad en la Biblia. Versión RVA-2015. Lea También: 20 Versículos Bíblicos de Sanidad Divina Realizada por Jesús.

Éxodo 15:26

Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy el SEÑOR tu sanador (Ex 15:26).

Deuteronomio 7:15

El SEÑOR quitará de ti toda dolencia y todas las terribles enfermedades de Egipto, que tú conoces. No las pondrá sobre ti; más bien, las pondrá sobre todos los que te aborrecen (Dt 7:15).

Salmo 41:3-4

El SEÑOR lo sustentará en el lecho de dolor. En su enfermedad, tú transformarás su postración. Yo dije: “Oh SEÑOR, ten misericordia de mí; sana mi alma porque contra ti he pecado” (Sal 41:3-4).

Salmo 103:3-4

Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia (Sal 103:3-4).

Salmo 147:3

Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas (Sal 147:3).

Isaías 53:5

Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados (Is 53:5).

Isaías 57:18

He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo, a él y a los suyos que están de duelo (Is 57:18).

Jeremías 30:17

Porque yo te traeré sanidad y curaré tus heridas, dice el SEÑOR; pues te han llamado Desechada, diciendo: “Esta es Sion, a quien nadie busca” (Jr 30:17).

Jeremías 33:6

He aquí que yo les traeré medicina y sanidad. Yo los sanaré y les revelaré tiempos de paz y de verdad (Jr 33:6).

Oseas 6:1

¡Vengan y volvámonos al SEÑOR! Porque él arrebató pero nos sanará; él hirió pero nos vendará (Os 6:1).

Lea También: 31 Versículos de Fortaleza en la Biblia.

Read this post in English

versículos bíblicos de sanidad prometida, promesas de Dios citas bíblicas, promesas de sanidad para los enfermos, versículos de sanidad para los enfermos, citas bíblicas de sanidad, salmos de sanidad, textos bíblicos de Sanidad

13 comments on “10 Versículos sobre Promesas de Sanidad en la Biblia

  1. Gracias a Dios sigo vivo y a él la gloria su sanidad es palpable y repetiré estos versículos de poder ,sanidad divina y sé que Dios está obrando Dios los bendiga

  2. Bendiciones, es una ayuda espiritual para uno buscar las citas y mejorarlas con fé , bueno sería en el deis muchos las buscarán. Gracias

  3. Amén amén a El sea la gloria el poder y la magnificencia por los siglos de los siglos. Aleluya !Quién vive! Cristo Señor nuestro.

  4. Amén.. Señor bendito sea tu nombre..y tu poder infinito..te pido sanidad para mi y mi familia..grande es tu misericordia..cuidame y no me sueltes padre amado..

  5. Amen, gracias señor por tus promesas
    He aquí que yo traeré sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz, y nos vendarás.
    Padre confió en tus promesas, porque tú no eres hombre para que mientas y hijo de hombre para que te arrepientas.. te amo

  6. Gracias Dios por tus promesas estoy sana por que El cargo con mi enfermedad y la llevo a la cruz y soy libre y declaro mi sanidad en el nombre de Jesús.

  7. En ti mi Dios deposito mi confianza , mi fe esta contigo. Porque tu eres mi Dios de verdad, y todas tus promesas serán cumplidas. Porque para ti, no existen imposibles. Tu eres autoridad, y siempre has estado allí para mi, aunque no te veo te siento… y siempre que he clamado a ti me has respondido ….
    Y tu tienes un propósito divino para mi ….

  8. Es momento para clamar por sanidad del mundo y estas promesas son para apropiarnos de ellas.
    Ninguna enfermedad tocará nuestra tierra es hora de confesarlo con fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.