37 Versículos de la Biblia de Fortaleza

Versículos de Fortaleza en momentos difíciles, mensajes bíblicos de fortaleza y animo, citas bíblicas de fortaleza, versículos sobre fortaleza, textos bíblicos de fortaleza, versículos bíblicos de fortaleza, frases bíblicas de fortaleza, salmos de fortaleza, fortaleza en Dios, Dios es nuestra Fortaleza, palabras de fortaleza
Versículos de la Biblia de Fortaleza, Animo y Confianza en Dios

Este Post contiene Versículos de la Biblia que hablan de Fortaleza y animo en momentos difíciles para poner la confianza en Dios. Citas Bíblicas de Versión RVA-2015. Lea También: 37 Versículos de la Biblia de Animo y Aliento.

Versículos de la Biblia de Fortaleza, Animo y Confianza en Dios en momentos difíciles

Génesis 28:15

He aquí que yo estoy contigo; yo te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te abandonaré hasta que haya hecho lo que te he dicho (ge 28:15).

Éxodo 15:2

El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él ha sido mi salvación. ¡Este es mi Dios! Yo lo alabaré. ¡El Dios de mi padre! A él ensalzaré (Ex 15:2).

Deuteronomio 31:6

¡Esfuércense y sean valientes! No tengan temor ni se aterroricen de ellos, porque el SEÑOR tu Dios va contigo. Él no te abandonará ni te desamparará (Dt 31:6).

Deuteronomio 31:8

El SEÑOR es quien va delante de ti. Él estará contigo; no te dejará ni te desamparará. ¡No temas ni te atemorices! (Dt 31:8).

Josue 1:9

¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas (Josue 1:9).

2 Samuel 22:3

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste (2 Sa 22:3).

2 Samuel 22:33

Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino (2 Sa 22:33).

Lea También: 50 Versículos de la Biblia Sobre la Fe.

Salmo 18:2

El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte (Sal 18:2).

Salmos 23:4

Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento (Sal 23:4).

Salmo 27:1

El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar? (Sal 27:1).

Salmo 28:7-8

El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en él esperó mi corazón. Fui ayudado, y se gozó mi corazón; con mi canción le alabaré. El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, la fortaleza de salvación para su ungido (Sal 28:7-8).

Salmo 31:2-3

Inclina a mí tu oído; líbrame pronto. Sé tú mi roca fuerte, mi fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, por amor de tu nombre me guiarás y me encaminarás. (Sal 31:2-3).

Salmos 31:24

Esfuércense, todos ustedes los que esperan en el SEÑOR, y tome aliento su corazón (Sal 31:24)

Salmos 33:20

Nuestra alma espera en el SEÑOR; él es nuestra ayuda y nuestro escudo (Sal 33:20).

Salmo 37:39

La salvación de los justos proviene del SEÑOR; él es su fortaleza en el tiempo de angustia (Sal 37:39).

Salmo 46:1

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones (Sal 46:1).

Lee También: 35 Versículos de la Biblia sobre la Protección de Dios.

Salmos 46:7

El SEÑOR de los Ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob (Sal 46:7).

Salmo 59:17

Fortaleza mía, a ti cantaré salmos; porque Dios es mi alto refugio, el Dios que tiene misericordia de mí (Sal 59:17).

Salmo 71:3

Sé tú mi roca fuerte a donde recurra yo continuamente. Has mandado que yo sea librado porque tú eres mi roca y mi fortaleza (Sa 71:3).

Salmo 81:1

¡Canten con gozo a Dios, fortaleza nuestra! Aclamen con júbilo al Dios de Jacob (Sal 81:1).

Salmo 118:14

El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación (Sal 118:14).

Salmo 144:2

Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí (Sal 144:2).

Isaías 12:2

¡He aquí, Dios es mi salvación! Confiaré y no temeré, porque el SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación (Is 12:2).

Isaías 26:4

Confíen en el SEÑOR para siempre, porque el SEÑOR es la Roca de la eternidad (Is 26:4).

Isaías 40:29

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas (Is 40:29).

Lea También: 25 Salmos sobre la Fe en Dios.

Isaías 40:31

Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán (Is 40:31).

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia’ (Is 41:10).

Isaías 43:1

Pero ahora, así ha dicho el SEÑOR, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: “No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío (Is 43:1).

Jeremías 16:19

Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, mi refugio en el tiempo de la aflicción: A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: “Ciertamente nuestros padres heredaron mentira, vanidad en la que no hay provecho (Jr 16:19).

Joel 3:16

El SEÑOR ruge desde Sion y da su voz desde Jerusalén. Tiemblan los cielos y la tierra, pero el SEÑOR es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel (Joel 3:16).

Nahúm 1:7

¡Bueno es el SEÑOR! Es una fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en él se refugian (Nah 1:7).

Habacuc 3:19

¡El SEÑOR Dios es mi fortaleza! Él hará mis pies como de venados y me hace andar sobre las alturas Al director del coro, con mis instrumentos de cuerda (Hab 3:19).

1 Corintios 16:13

Vigilen; estén firmes en la fe; sean valientes y esfuércense (1 Co 16:13).

2 Corintios 12:9

Y me ha dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo (2 Co 12:9).

Efesios 6:10

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza (Ef 6:10).

Filipenses 4:13

¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! (Flp 4:13).

2 Timoteo 2:1

Tú pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que es en Cristo Jesús (2 Timoteo 2:1).

Lea También: 35 Versículos de la Biblia sobre la Protección de Dios.

7 comments on “37 Versículos de la Biblia de Fortaleza

  1. La palabra de Dios tiene poder y es mas cortante que espada de doble filo
    ..gracias señor por hablarme en estos momentos y de esta manera.

  2. SEÑOR ERES TODO PODEROSO GRANDE EN MISERICORDIA NO TEMERE POR QUE SI TU ESTAS CONMIGO QUIEN CONTRA MI. GRACIAS POR TUS BENDICIONES BENDITO ERES PADRE DE LA GLORIA……………………….. GRACIAS GRACIAS SEÑOR.

  3. En estos momentos de angustia y tristeza te pido Padre que no me dejes caer y me regales tu Bendición y tu fortaleza y el doble energía para salir adelante gracias Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.