15 Versículos Bíblicos sobre la Mansedumbre

Versículos Bíblicos sobre la Mansedumbre
Versículos Bíblicos sobre Mansedumbre

Este post contiene 15 Versículos de la Biblia que hablan sobre la Mansedumbre en citas de la escritura. Versión RVA 2015Lee También: 35 Versículos Bíblicos Sobre la Humildad.

Números 12:3

Moisés era un hombre muy manso, más manso que todos los hombres que había sobre la faz de la tierra (Num 12:3).

Salmos 34:2

En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los mansos y se alegrarán (Sal 34:2).

Salmos 37:11

Pero los mansos heredarán la tierra y se deleitarán por la abundancia de paz (Sal 37:11).

Eclesiastés 10:4

Si el ánimo del rey se exalta contra ti, no te apartes de donde estés. La mansedumbre es el remedio para las grandes ofensas (Ecl 10:4).

Sofonías 2:3

Busquen al SEÑOR, todos los mansos de la tierra que ejecutan su decreto. Busquen justicia, busquen mansedumbre; quizás serán protegidos en el día del furor del SEÑOR (Sof 2:3).

Mateo 5:5

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad (Mt 5:5).

Mateo 11:29

Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma (Mt 11:29).

Mateo 21:5

Digan a la hija de Sion: “He aquí tu Rey viene a ti, manso y sentado sobre una asna y sobre un borriquillo, hijo de bestia de carga” (Mt 21:5).

Gálatas 5:22-23

Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley (Gal 5:22-23).

Gálatas 6:1

Hermanos, en caso de que alguien se encuentre enredado en alguna transgresión, ustedes que son espirituales restauren al tal con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado (Gal 6:1).

Efesios 4:2

Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándose los unos a los otros en amor (Ef 4:2).

Colosenses 3:12

Por tanto —como escogidos de Dios, santos y amados— vístanse de profunda compasión, de benignidad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia (Col 3:12).

1 Timoteo 6:11

Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre (1 Ti 6:11).

Santiago 1:21

Por lo tanto, desechando toda suciedad y la maldad que sobreabunda, reciban con mansedumbre la palabra implantada la cual puede salvar su vida (Stg 1:21).

Santiago 3:13

¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! (Stg 3:13).

Lee También: 35 Versículos de la Biblia sobre la Alegría, Felicidad o Gozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.