25 Versículos de Agradecimiento a Dios en la Biblia

Versículos de agradecimiento a Dios por las Bendiciones, oración de agradecimiento, frases de agradecimiento a Dios, oración para dar gracias a Dios, versículos de ofrenda de gratitud, versículos bíblicos de agradecimiento, textos bíblicos de agradecimiento, citas bíblicas de agradecimiento, salmo de agradecimiento, versículos de gratitud
Versículos de Agradecimiento a Dios

La oración de agradecimiento es muy importante en la vida del creyente. Por lo tanto, este articulo te mostrará 25 Versículos de Agradecimiento a Dios por la Bendiciones, para que lo apliques en tu oración. Versión RVA-2015.

Levítico 22:29

Cuando ofrezcan al SEÑOR un sacrificio de acción de gracias, lo sacrificarán de manera que les sea aceptado (Lev 22:29).

1 Crónicas 16:34

¡Alaben al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia! (1 Cr 16:34)

Esdras 3:11

Cantaban alabando y dando gracias al SEÑOR. Y decían: “¡Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel!”. Todo el pueblo gritaba con gran júbilo, alabando al SEÑOR, porque eran colocados los cimientos de la casa del SEÑOR (Esd 3:11).

Salmo 26:6-7

Lavaré mis manos en inocencia e iré alrededor de tu altar, oh SEÑOR, para proclamar con voz de agradecimiento y contar todas tus maravillas (Sal 26:6-7).

Salmo 34:1

Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca (Sal 34:1).

Salmo 75:1

¡Gracias te damos, oh Dios; te damos gracias! Porque cercano está tu nombre; se cuenta de tus maravillas (Sal 75:1).

Salmo 92:1

Bueno es alabar al SEÑOR, cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo (Sal 92:1).

Salmo 100:4

Entren por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Denle gracias; bendigan su nombre (Sal 100:4).

Salmo 118:24

Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y nos alegraremos en él (Sal 118:24).

Daniel 2:23

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y poder. Y ahora me has dado a conocer lo que te hemos pedido, pues nos has dado a conocer el asunto del rey” (Da 2:23).

Daniel 6:10

Cuando Daniel supo que el documento estaba firmado entró en su casa y, con las ventanas de su cámara abiertas hacia Jerusalén, se hincaba de rodillas tres veces al día. Y oraba y daba gracias a su Dios, como lo solía hacer antes (Da 6:10).

Mateo 15:36

Tomó los siete panes y los pescaditos, y habiendo dado gracias los partió e iba dando a los discípulos, y los discípulos a las multitudes (Mt 15:36).

Mateo 26:27

Tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio diciendo: Beban de ella todos (Mt 26:27).

Lucas 17:15-16

Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, volvió glorificando a Dios en alta voz. Y se postró sobre su rostro a los pies de Jesús dándole gracias. Y este era samaritano (Lucas 17:15-16).

Juan 11:41

Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba y dijo: Padre, te doy gracias porque me oíste (Jn 11:41).

Romanos 1:8

Primeramente, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo con respecto a todos ustedes, porque su fe es proclamada en todo el mundo (Ro 1:8).

1 Corintios 15:57

Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo (1 Co 15:57).

Filipenses 4:6

Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (Fil 4:6).

Colosenses 2:7

firmemente arraigados y sobreedificados en él, y confirmados por la fe así como han sido enseñados, abundando en acciones de gracias (Col 2:7).

Colosense 3:15

Y la paz de Cristo gobierne en su corazón, pues a ella fueron llamados en un solo cuerpo, y sean agradecidos (Col 3:15).

Colosenses 3:17

Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él (Col 3:17).

Colosenses 4:2

Perseveren siempre en la oración, vigilando en ella con acción de gracias (Col 4:2).

1 Timoteo 1:12

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel al ponerme en el ministerio (1 Timoteo 1:12)

1 Tesalonicenses 5:18

Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús (1 Tes 5:18).

Apocalipsis 4:9

Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos (Ap 4:9).

Versículos de agradecimiento a Dios por las Bendiciones, oración de agradecimiento, frases de agradecimiento a Dios, oración para dar gracias a Dios, versículos de ofrenda de gratitud, versículos bíblicos de agradecimiento, textos bíblicos de agradecimiento, citas bíblicas de agradecimiento
Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 59 Average: 4.5]

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.