17 Versículos Bíblicos sobre el Amor de Cristo

Versículos Bíblicos sobre el amor de Cristo por la Humanidad, citas bíblicas sobre el amor de Cristo, textos bíblicos sobre el amor de Cristo, amor de Cristo biblia, amor de cristo versículos, amor de Jesucristo Versículos
Versículos Bíblicos sobre el amor de Cristo

Estos Versículos Bíblicos sobre el amor de Jesucristo, te harán entender más sobre su amor por la humanidad y como se manifiesta en nuestras vidas. Versión RVA-2015. Lee También: 20 Versículos Bíblicos sobre el Amor de Dios.

Juan 11:5

Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro (Jn 11:5).

Juan 13:1

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora para pasar de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo los amó hasta el fin (Juan 13:1).

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él (Jn 14:21)

Juan 15:9

Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor (Juan 15:9).

Juan 15:13

Nadie tiene mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus amigos (Juan 15:13).

Romanos 8:35

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligros, o espada? (Ro 8:35).

Romanos 8:37

Más bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Ro 8:37).

2 Corintios 5:14-15

Porque el amor de Cristo nos impulsa, considerando esto: que uno murió por todos; por consiguiente, todos murieron. Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan más para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos (2 Co 5:14-15).

2 Corintios 8:9

Porque conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo que, siendo rico, por amor de ustedes se hizo pobre para que ustedes con su pobreza fueran enriquecidos (2 Corintios 8:9).

Gálatas 2:20

Con Cristo he sido juntamente crucificado; y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios quien me amó y se entregó a sí mismo por mí (Ga 2:20).

Efesio 3:18-19

Ustedes sean plenamente capaces de comprender, junto con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa todo conocimiento para que así sean llenos de toda la plenitud de Dios (Ef 3:18-19).

Efesios 5:2

y anden en amor, como Cristo también nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y sacrificio en olor fragante a Dios (Ef 5:2).

Efesios 5:25

Esposos, amen a sus esposas así como también Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella (Ef 5:25)

1 Timoteo 1:14

Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús (1 Ti 1:14).

2 Timoteo 1:13

Ten presente el modelo de las sanas palabras que has oído de mí, en la fe y el amor en Cristo Jesús (2 Ti 1:13).

1 Juan 3:16

En esto hemos conocido el amor: en que él puso su vida por nosotros. También nosotros debemos poner nuestra vida por los hermanos (1 Jn 3:16).

Apocalipsis 1:5

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre (Ap 1:5).

Versículos Bíblicos sobre el amor de Cristo por la Humanidad, citas bíblicas sobre el amor de Cristo, textos bíblicos sobre el amor de Cristo, amor de Cristo biblia, amor de cristo versículos, amor de Jesucristo Versículos

Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 24 Average: 4.2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.