5 Versículos Bíblicos sobre la Estrella Resplandeciente de la Mañana

versículos Bíblicos sobre la Estrella de la mañana, Versículo Estrella de la Mañana biblia, versículo que habla de la estrella de la mañana en la biblia, el lucero de la mañana biblia.
5 Versículos que hablan de la Estrella de la Mañana en la Biblia.

Estos Versículos señalan a Cristo como símbolo de la Estrella de la Mañana en la Biblia. Versión RVA-2015. Lea También: 21 Versículos Bíblicos sobre el Amor de Dios.

Profecía sobre la Estrella resplandeciente de la mañana

Yo lo veré, pero no ahora; lo contemplaré, pero no de cerca: Una estrella saldrá de Jacob, se levantará un cetro de Israel. Aplastará las sienes de Moab y los cráneos de todos los hijos de Set (Nu 24:17).

Cumplimiento de la Profecía en Jesús

¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el oriente y hemos venido para adorarle (Mt 2:2)

Vino para ser luz en nuestras vidas

 A causa de la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la luz de la aurora nos visitará de lo alto; para alumbrar a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por caminos de paz (Lc 1:78-79).

Nos Afirma en el camino de la Verdad

También tenemos la palabra profética que es aún más firme. Ustedes hacen bien en estar atentos a ella como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana se levante en su corazón (2 Pe 1:19).

Jesús es la Estrella resplandeciente de la Mañana

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana (Ap 22:16).

Lea También: 17 Versículos Bíblicos sobre el Amor de Cristo.

versículos Bíblicos sobre la Estrella de la mañana, Versículo Estrella de la Mañana biblia, versículo que habla de la estrella de la mañana en la biblia, el lucero de la mañana biblia

Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 102 Average: 4.8]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.