Este post contiene Versículos de la Biblia que hablan sobre dar Frutos Espirituales de Justicia y Arrepentimiento. Textos Bíblicos de Reina Valera Actualizada.
Lee También: Versículos Bíblicos sobre el Arrepentimiento
Produzcan, pues, frutos dignos de arrepentimiento (Mt 3:8).
Y otra parte cayó en buena tierra y dio fruto, una a ciento, otra a sesenta y otra a treinta por uno (Mt 13:8).
De cierto, de cierto les digo que a menos que el grano de trigo caiga en la tierra y muera, queda solo, pero si muere lleva mucho fruto (Jn 12:24).
Pero el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye la palabra y la entiende, el que de veras lleva fruto y produce, uno a ciento, otro a sesenta, y otro a treinta por uno (Mt 13:23).
Toda rama que en mí no está llevando fruto, la quita; y toda rama que está llevando fruto, la limpia para que lleve más fruto (Jn 15:2).
Lee También: Versículos de la Biblia sobre el Crecimiento Espiritual
Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto. Pero separados de mí nada pueden hacer (Jn 15:5).
En esto es glorificado mi Padre: en que lleven mucho fruto y sean mis discípulos (Jn 15:8).
Ustedes no me eligieron a mí; más bien, yo los elegí a ustedes y les he puesto para que vayan y lleven fruto, y para que su fruto permanezca a fin de que todo lo que pidan al Padre en mi nombre él se lo dé (Jn 15:16).
De manera semejante, hermanos míos, ustedes también han muerto a la ley por medio del cuerpo de Cristo para ser unidos con otro, el mismo que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios (Ro 7:4).
Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley (Ga 5:22-23).
Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad (Ef 5:9).
Lee También: Versículos Bíblicos sobre la Mansedumbre
Llenos del fruto de justicia, fruto que viene por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios (Fil 1:11).
Para que anden como es digno del Señor a fin de agradarle en todo; de manera que produzcan fruto en toda buena obra y que crezcan en el conocimiento de Dios (Col 1:10).
Al momento, ninguna disciplina parece ser causa de gozo sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados (Heb 12:11).
En cambio, la sabiduría que procede de lo alto es primeramente pura; luego es pacífica, tolerante, complaciente, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y no hipócrita (Stg 3:17).
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz (Stg 3:18).
Lee También: Versículos Bíblicos sobre la Paciencia