Estos Versículos señalan a Cristo como símbolo de la Estrella de la Mañana en la Biblia. Textos Bíblicos de Reina Valera Actualizada.
Lea También: Versículos Bíblicos sobre el Amor de Dios.
Yo lo veré, pero no ahora; lo contemplaré, pero no de cerca: Una estrella saldrá de Jacob, se levantará un cetro de Israel. Aplastará las sienes de Moab y los cráneos de todos los hijos de Set (Nu 24:17).
¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el oriente y hemos venido para adorarle (Mt 2:2)
A causa de la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la luz de la aurora nos visitará de lo alto; para alumbrar a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por caminos de paz (Lc 1:78-79).
También tenemos la palabra profética que es aún más firme. Ustedes hacen bien en estar atentos a ella como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana se levante en su corazón (2 Pe 1:19).
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana (Ap 22:16).
Lea También: Versículos Bíblicos sobre el Amor de Cristo.