Este post contiene Versículos de la Biblia que hablan sobre el Alimento Espiritual. Textos Bíblicos de Reina Valera Actualizada.
Lee También: Versículos Bíblicos sobre la Palabra de Dios
¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras, más que la miel en mi boca! (Sal 119:103).
Sobre este monte el SEÑOR de los Ejércitos hará a todos los pueblos un banquete de manjares, un banquete de vinos añejos, manjares suculentos y refinados vinos añejos (Is 25:6).
¿Por qué gastan el dinero en lo que no es pan, y su trabajo en lo que no satisface? Óiganme atentamente y coman del bien, y su alma se deleitará con manjares (Is 55:2).
Les daré pastores según mi corazón, y ellos los pastorearán con conocimiento y discernimiento (Jr 3:15).
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí. Tus palabras fueron para mí el gozo y la alegría de mi corazón; porque yo soy llamado por tu nombre, oh SEÑOR Dios de los Ejércitos (Jr 15:16).
En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel tendrán su pastizal. Se recostarán en el buen pastizal, y se apacentarán con pastos abundantes sobre los montes de Israel (Ez 34:14).
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne (Jn 6:51).
Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos (Jn 10:9).
Todos comieron la misma comida espiritual. Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo (1 Co 10:3-4).
Deseen como niños recién nacidos la leche de la palabra no adulterada para que por ella crezcan para salvación (1 Pe 2:2).
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del árbol de la vida que está en medio del paraíso de Dios (Ap 2:7).
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe (Ap 2:17).
Lee También: Versículos Bíblicos sobre la Voluntad de Dios