Facebook

Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen

Salmos 34:7 Reina-Valera 1960

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.


Salmos 34:7 Nueva Versión Internacional

El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.


Salmos 34:7 Nueva Traducción Viviente

Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen.


Salmos 34:7 La Palabra (Hispanoamérica)

Clama el humilde y el Señor lo escucha, de todas sus angustias lo salva.


Salmos 34:7 Traducción en lenguaje actual

Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran.

Explicación y Reflexión Corta en Salmos 34:7

El Salmo 34:7 dice: «El ángel del SEÑOR acampa alrededor de aquellos que le temen y los rescata«. Este versículo es una promesa de protección divina para aquellos que temen a Dios.

El versículo comienza con la frase «el ángel del SEÑOR» que es una referencia a un mensajero o embajador de Dios. Este mensajero es descrito como «acampando alrededor» de aquellos que temen a Dios. Esta imagen de acampar es una imagen de protección y defensa. Dios está enviando a un mensajero para proteger y defender a aquellos que le temen.

La idea de temer a Dios es un tema recurrente en la Biblia y se refiere a tener una reverencia y respeto profundo por Dios y su palabra. Aquellos que temen a Dios buscan vivir de acuerdo a sus principios y valores, y su relación con Dios es una prioridad en sus vidas.

El versículo también dice que el ángel del SEÑOR «rescata» a aquellos que temen a Dios. La palabra «rescate» significa liberar de un peligro o liberar de una situación negativa. Esto significa que Dios no solo nos protege, sino que también nos libera de las situaciones negativas y difíciles en las que nos encontramos. Él nos da la fuerza y el coraje para superar las adversidades y nos ayuda a encontrar la paz y la esperanza en momentos inciertos.

Este versículo es una promesa poderosa de la protección y el rescate de Dios. Debemos recordar que Dios está siempre con nosotros, protegiéndonos y liberándonos de las situaciones negativas en las que nos encontramos. Si buscamos vivir una vida de temor a Dios y obediencia a sus principios, podemos estar seguros de su protección y rescate en todo momento.

En resumen, el Salmo 34:7 es una promesa de la protección y el rescate de Dios para aquellos que temen a Dios. Dios envía un mensajero para proteger y liberar a aquellos que buscan vivir una vida de reverencia y respeto por él. Debemos recordar esta promesa y confiar en la protección y el rescate de Dios en todo momento.

Otros Versículos Destacados: