Reflexión sobre mirar a Dios

Reflexión Cristiana sobre mirar a Dios, reflexiones cristianas, frases cristianas, imágenes cristianas, imágenes de Dios, imágenes de versículos, Reflexión Cristiana la mirada en Dios, mensajes cristianos, reflexiones para jóvenes, textos bíblicos, frases de Dios, predicas cristianas, pasajes bíblicos, reflexiones
Reflexión Cristiana sobre mirar a Dios

En esta porción de la palabra vemos como Dios nos quiere enseñar a colocar la mirada en Él y nos enseña que fuera de Él no podemos hacer nada.

“1 Después de la muerte de Acab, se rebeló Moab contra Israel.

2 Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad.

3 Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?

4 Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.”

2 Reyes 1:1-4

Reflexión Bíblica sobre mirar a Dios

Ocozías sabiendo que había Dios en Israel no consulto al Dios verdadero sino a un dios pagano. La biblia señala a Ocozías era un rey malvado. Por lo tanto, todo hombre sabe que Dios es santo, y nadie en su maldad puede acercarse a Él. Solo cuando hay un arrepentimiento verdadero. Finalmente, en su misericordia, Dios habla a Ocozías por el profeta, haciéndole recordar que hay Dios en Israel. En su amor, esperando que se arrepintiese y se volviese a Él.

Dios quiere…

Dios desea que el hombre se acerque a él y su confianza este puesta en él y no en otras cosas, y que nuestras necesidades serán suplidas por él y no fuera de él, ya que lejos de Dios el hombre tropieza, el Señor es nuestra luz y como dice la palabra, es lámpara a nuestros pies y lumbrera en nuestro camino” (Sal 119:105). Quien camina apartado de  Dios va tropezar siempre, porque lejos de Dios solo hay pecado, el pecado trae muerte espiritual y la muerte espiritual trae miedo e incredulidad. Pero sabemos que en Cristo hay vida y vida en abundancia. Porque solo cuando nos acercamos a Cristo podemos ser dirigidos por él y apoyarnos en él. Cristo nos aligera la carga o cual sea nuestra necesidad. Solo cerca Él se puede experimentar una paz que el mundo no te da.

Y lo principal cuando vienes a Cristo y pones tu confianza en él, le estas diciendo a Dios que crées en su hijo a quien Dios envió y lo dio todo por amor a ti, Cuando vienes a Cristo te revistes de su justicia, y Dios no mira lo que en el pasado hiciste, o si otra vez fallaste, Dios esta mirando lo que Cristo hizo por ti.

En Conclusión 

“Poned la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (Col 3:2). Así que te invito que si estas apartado, estas alejado un poco de Dios o simplemente no conoces a Cristo. Que te acerques a Cristo. Porque Cristo es el camino, la verdad, y la vida.

Reflexión Cristiana sobre mirar a Dios, Reflexiones cristianas, frases cristianas, Reflexión Cristiana la mirada en Dios, mensajes cristianos, reflexiones para jóvenes, textos bíblicos, frases de Dios, predicas cristianas, pasajes bíblicos, reflexiones
Te ha sido de utilidad este tema?
[Total: 13 Average: 4.4]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.