Juan 6:35 Reina Valera 1960 | NVI | NTV | TLA

Juan 6:35

Juan 6:35 Reina-Valera 1960

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


Juan 6:35 Nueva Versión Internacional

Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.


Juan 6:35 Nueva Traducción Viviente

Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.


Juan 6:35 La Palabra (Hispanoamérica)

Jesús les contestó: Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí, jamás tendrá hambre; el que cree en mí, jamás tendrá sed.


Juan 6:35 Traducción en lenguaje actual

Jesús les dijo: Yo soy el pan que da vida. El que confía en mí nunca más volverá a tener hambre; el que cree en mí, nunca más volverá a tener sed.

Explicación y Reflexión Corta en Juan 6:35

Juan 6:35 es un versículo poderoso que habla de la relación entre Jesús y sus seguidores. En este versículo, Jesús se presenta a sí mismo como «el pan de vida«, una imagen fuerte que hace hincapié en su capacidad para satisfacer las necesidades más profundas de las personas.

Jesús dice que aquellos que vienen a él y creen en él nunca tendrán hambre ni sed. Esta afirmación es significativa porque la hambre y la sed son necesidades básicas que todos tenemos, y Jesús dice que aquellos que confían en él no tendrán que preocuparse por estas necesidades, ya que él es el que puede satisfacerlas.

Este versículo también nos habla sobre la naturaleza de la fe. Al creer en Jesús, estamos permitiendo que él satisfaga nuestras necesidades y nos brinde vida eterna. La fe en Jesús es una relación personal y viva que nos transforma.

Además, Juan 6:35 nos invita a reflexionar sobre nuestras propias necesidades y deseos. ¿Estamos buscando satisfacción en las cosas temporales de este mundo o estamos buscando a Jesús como nuestra fuente de vida eterna? ¿Estamos permitiendo que Jesús satisfaga nuestras necesidades y nos brinde paz y alegría?

En resumen, Juan 6:35 es un llamado a los cristianos a tener una relación personal y profunda con Jesús y a permitir que él satisfaga nuestras necesidades más profundas. Al confiar en Jesús como nuestra fuente de vida eterna, podemos encontrar paz, alegría y satisfacción en un mundo que a menudo nos deja insatisfechos.

Otros Versículos Destacados:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.